Crisis total: todos los ministros habrían puesto su cargo a disposición

0
37

Los miembros del Gabinete Ministerial presidido por Vicente Zeballos habrían puesto sus cargos a disposición tras conocerse una reunión que tuvieron algunos altos funcionarios del Ejecutivo con representantes de la cuestionada constructora Odebrecht, en medio de la demanda por 1 200 millones de dólares interpuesta contra el Estado peruano.

En un primer momento renunció el titular de Energía y Minas, Juan Carlos Liu; después, la ministra de Justicia, Ana Teresa Revilla. Horas más tarde hizo lo mismo el ministro de Transportes, Edmer Trujillo.

#CrisisOdebrecht Solo una parte de esta crisis es de gestión de la comunicación. La parte más importante es de concepto, es decir transparencia de los actos públicos. Hay más de fondo que de forma. Después de los golpes de los últimos años, se debió atender las lecciones”, comentó el analista Juan de la Puente. 

De acuerdo a fuentes de Perú21, con la renuncia de estos tres, los restantes decidieron sumarse y presentaron sus cartas ante el presidente de la República, Martín Vizcarra. No obstante, el Gobierno Central solo renovaría cuatro carteras.

SOLO CUATRO CAMBIOS

JURAMENTACIÓN 8:45 PM

La entrada Crisis total: todos los ministros habrían puesto su cargo a disposición se publicó primero en Lucidez.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here