Peruana que llegó de Cancún se queja de la comida y porque no la dejan ir al gimnasio ni a piscina del hotel donde pasa la cuarenta

0
24

Una mujer trujillana que llegó de Cancún, identificada como Esther Calderón, se comunicó con el programa “Magaly TV” para expresar su indignación por el mal trato que se le está dando en el hotel (Casa Andina de Miraflores) donde el Estado la ha obligado a mantener la cuarentena, por la propagación del coronavirus COVID-19.

En diálogo con la periodista, Calderón dijo sentirse “encarcelada” porque no la dejan ir a la piscina o al gimnasio. Además, enfatizó que la comida es “paupérrima”.

“Yo soy de Trujillo, entonces al no tener dónde quedarme, los compañeros que estaban acá nos dijeron vengan, de repente habrá alguien del Minsa o del Indeci que les podrá ayudar a volver a sus casas, pero nos dimos con la sorpresa que al entrar estábamos de pronto encarcelados (…) El sándwich de ayer había estado helado. Yo no me lo comí por los puntos blancos. El trato desde que hemos llegado es como de leprosos. Este es un trato que no es para nada agradable”, contó.

“Estamos encerrado, no podemos salir ni siquier al pasillo a tomar aire. Habían personas que querían salir al gimnasio o a la piscina del hotel, yo me conformaría con tener una ventana en mi habitación para tomar aire puro”, añadió.

RESPUESTA DE MAGALY

“No puedes, no puedes. No están encarcelados. Ustedes sí tienen el apoyo, siéntanse afortunados por el lugar donde están pasando su cuarentena y ustedes tienen que quedarse ahí hasta que pasen los 15 días”, apuntó, al referir que se trata de una medida gubernamental.

“Cómo te hago entender querida que no se puede. A ti no te pueden llevar porque puedes contagiar. No estás encarcelada, estás cumpliendo un mandato gubernamental… Si tu me dices que la comida está helada, yo te digo bueno, está fría, pero helada no, creo que no es cierto (…) “Al menos tienes qué comer, porque hay miles que no tienen qué llevarse a la boca, que no tiene porque no está trabajando y que darían todo para tener un plato de lenteja o un sándwich ”, sentenció.

La entrada Peruana que llegó de Cancún se queja de la comida y porque no la dejan ir al gimnasio ni a piscina del hotel donde pasa la cuarenta se publicó primero en Lucidez.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here