Presidente de Argentina por desacato a cuarentena: “Si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza”

0
28

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, advirtió a su población que si no cumplirán la cuarentena generalizada decretada por el Gobierno, tendrá que hacer entender la medida “a la fuerza”.

En diálogo con Canal A24, el mandatario argentino criticó severamente el gran flujo vehicular en la Ciudad de Buenos Aires, luego de la orden para frenar la propagación del coronavirus.

“Es posible que entre los que se mueven, haya gente que no está autorizada. Les aviso que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes. Porque si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza”, alertó.

Alberto Fernández remarcó que únicamente están autorizadas a entrar a la Ciudad Buenos Aires 230 mil personas que trabajan en la alimentación, supermercados, farmacias y estaciones de servicio.

“Eso no es nada si tenés en cuenta que a la Ciudad entran diariamente 9 millones de personas. Ahora, es posible que entre las personas que se muevan haya gente que no está autorizada a salir. Yo les aviso que donde los encontremos les vamos a sacar los autos.  Porque son unos inconscientes. Y lo que no entra con la razón va a entrar con la fuerza (…) Quiero que todos nos sigan ayudando porque es un esfuerzo grande que estamos haciendo todos”, agregó.

La entrada Presidente de Argentina por desacato a cuarentena: “Si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza” se publicó primero en Lucidez.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here