La Asociación de Bancos del Perú donó 14 modernas camionetas de patrullaje a la PNP

0
16

Desde el inicio del Estado de Emergencia decretado por el presidente Martín Vizcarra debido a la propagación del COVID-19 en el Perú, el sector privado se ha mostrado comprometido con apoyar a las autoridades e instituciones públicas. En este sentido, la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), gremio perteneciente a la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), ha realizado una importante donación a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Esta donación, la cual tuvo como objetivo complementar el equipamiento de los efectivos policiales, estuvo compuesta por 14 modernas camionetas Hyundai New Tucson, 560 lentes de protección, 16,800 guantes y 100 buzos desechables. “Esta donación demuestra el compromiso permanente que tenemos por fortalecer el trabajo de la Policía”, indicó el presidente de ASBANC, Martín Naranjo.

La donación está destinada a renovar la flota de camionetas con las que cuenta la policía, con el fin de fortalecer el patrullaje y la lucha contra la delincuencia. Las camionetas serán distribuidas en las ciudades de Lima (3), Huancayo (2), Piura (1), Chiclayo (1), Cusco (2), Tacna (1), Puno (1), Juliaca (1) y Arequipa (2). “Se trata de un esfuerzo genuino de las entidades bancarias para fortalecer la institucionalidad policial como instrumento principal en la lucha contra toda forma de delincuencia”, sostuvo Naranjo.

La entrada La Asociación de Bancos del Perú donó 14 modernas camionetas de patrullaje a la PNP se publicó primero en Lucidez.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here