Heresi: “Esto es peor que comer un kilo de caca y vomitar”

0
39

En su cuenta de Twitter, el excongresista elegido por Peruanos por el Kambio en el 2016, manifestó de manera ruda su desacuerdo con el resultado de una encuesta publicada por Ipsos a principios de abril, donde se señala que el presidente Martín Vizcarra es el segundo líder que mejor lideró la lucha contra el COVID-19.

Esto es peor que comer un kilo de caca y vomitar”, aseveró el otrora parlamentario en un tuit que, además, compartía otro de José Barba Caballero en el que se adjuntaba un pantallazo de un titular del diario “La República” dando a conocer el resultado del referido sondeo.

La información difundida, empero, ya tiene más de dos meses de antigüedad y la medición se estima desactualizada. En aquel entonces, el mandatario solo estaba detrás de Luis Alberto Lacalle, en lo concerniente a su manejo de la crisis.

Heresi fue ministro de Justicia de Martín Vizcarra y renunció en julio del 2018 luego de que se revelase un audio entre él y el exjuez César Hinostroza. En ese entonces explicó su dimisión diciendo: “A pesar de que audio difundido no contiene ninguna connotación de ilegalidad o falta contra la moral y la ética. En aras de facilitar que el SPR pueda continuar con la reforma planteada he presentado mi renuncia irrevocable al Ministerio de Justicia .Mis deseos de éxito a Martín Vizcarra”.

La entrada Heresi: “Esto es peor que comer un kilo de caca y vomitar” se publicó primero en Lucidez.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here