Prendea: la plataforma de clases en vivo para escolares que ya atiende a estudiantes de más de 10 países

0
26

Prendea es una plataforma de aprendizaje en línea que busca que todos los estudiantes de edad escolar puedan potenciar sus herramientas de aprendizaje a través de clases en vivo en grupos de no más de 10 estudiantes. Las clases son dictadas por profesores expertos en sus respectivas áreas.

Con menos de 3 meses en el mercado, Prendea ha logrado crear una oferta de clases extracurriculares para estudiantes de edad escolar como ninguna otra. A la fecha, más de 100 profesores de Perú, México y Chile dictan cursos a estudiantes de más de 10 países hispanohablantes. Su metodología de clases en vivo en grupos pequeños logra que las sesiones sean interactivas y personalizadas que, sumado a que los estudiantes comparten la clase con pares con sus mismos intereses, resulta en una experiencia de aprendizaje muy rica y entretenida.

Uno de los mayores valores agregados de la plataforma es que permite que los estudiantes salten de un curso a otro para continuar aprendiendo dentro de esa área que tanto les interesa. Por ejemplo: es muy común que los estudiantes que llevan el curso de diseño de aplicaciones, luego lleven el curso de diseño de logos y publicidad, o el curso de programación de aplicaciones. La plataforma actualmente está agregando 15 cursos nuevos todas las semanas, de tal forma que los estudiantes nunca paren de aprender.

Prendea ha sido desarrollada por los mismos creadores de Check.pe, una plataforma adaptativa para el aprendizaje de matemáticas que opera en colegios Perú y en México, y que a inicios de año donó 150,000 licencias al Ministerio de Educación para el plan Aprendo En Casa.

Puede acceder a la plataforma de Prendea en el siguiente enlace:

https://prendea.com

 

La entrada Prendea: la plataforma de clases en vivo para escolares que ya atiende a estudiantes de más de 10 países se publicó primero en Lucidez.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here