Anuncian la fundación de la Asociación para Afectados por el COVID-19 en el Perú

0
18

Con el objetivo de apoyar a los damnificados por los efectos de la propagación del COVID-19 en el país, el abogado Yorry Warthon anunció la creación de la Asociación para Afectados por el COVID-19. Esta asociación tendrá como objetivo brindar asistencia legal a aquellos afectados por las acciones del gobierno y demás instituciones responsables, en lo que corresponda.

Yorry Warthon, quien fue candidato al Congreso de la República en los comicios parlamentarios del año pasado, se mostró sumamente crítico al gobierno de Martín Vizcarra, respecto a la inestabilidad frente a las acciones tomadas para contener la propagación del coronavirus. “Mentirle al país inventando mesetas ficticias y generar una falsa impresión de estabilidad, ha ocasionado miles de muertes de peruanos y destruido familias enteras que hoy lloran terribles pérdidas”, señaló mediante un comunicado en redes sociales.

En este sentido, indicó que se está trabajando en impulsar la Asociación para Afectados por el COVID-19, con el fin de apoyar a los peruanos que han sufrido injusticias durante el periodo de emergencia nacional a causa de la crisis sanitaria.

La entrada Anuncian la fundación de la Asociación para Afectados por el COVID-19 en el Perú se publicó primero en Lucidez.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here