Juan Reynoso firma contrato, es oficialmente el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Perú

Reynoso el nuevo D.T. DE Perú

En la mañana del miércoles, Juan Reynoso firmó el contrato que lo convierte en el nuevo entrenador de la selección peruana de fútbol hasta el año 2026.

La firma se realizó en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en presencia del presidente de la FPF, y del director general del Departamento de Fútbol de la FPF.

Reynoso llegó esta mañana a Lima procedente de México y de inmediato se dirigió a las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde lo esperaban algunos miembros de la actual Junta Directiva.

La firma del Contrato

Allí mantuvieron una breve conversación, tras la cual se firmó el contrato que vinculará al técnico de 52 años con la selección peruana hasta el final de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Cabe señalar que, en caso de que Perú logre clasificar al Mundial, dicho contrato se extenderá automáticamente hasta el final del mayor evento deportivo del mundo.

Bienvenidos a su casa. Esta siempre ha sido tu casa, y estamos muy contentos de compartir este momento contigo, dijeron al recibir al nuevo estratega de la selección.

Posteriormente, el flamante entrenador asistió a una conferencia de prensa en la Videna, donde fue presentado oficialmente a los medios de comunicación y respondió algunas preguntas sobre su nuevo reto de clasificar a la Blanquirroja a un Mundial.

 

Deja una respuesta